VISIÓN REMOTA - Clarividencia, Telepatía, Intuición y Sanación a Distancia

La Visión Remota, conocida en las artes ancestrales como Clarividencia, es el poder de proyectar nuestra mente y conectar psíquicamente con otras personas percibiendo el lugar donde se encuentran, sus emociones, estados de salud, pensamientos, percibir vivencias de su pasado e incluso vaticinar o intuir sus vivencias futuras.
En este video descubrirás la importancia de entrenar la mente pare el desarrollo de estas capacidades de poder interior. Descubrirás en qué te benefician estos sentidos de la mente y como usarlos para destacar y sobre salir en tu entorno social con mayor seguridad, confianza y poder personal. Todo ello traerá para ti Libertad, Seguridad, Reconocimiento y Trascendencia personal.
Todo tu destino ha sido, es y será guiado por el nivel de actividad que actualmente poseas en estos sentidos mentales. Porque todos los tenemos activos en mayor o menor grado, alguno los tienen en grados elevados, lo cual los hace exitosos, otros los tienen en niveles bajos, lo cual dificulta o anula su éxito.
Aquí aprenderás a tomar consciencia y a activar estas habilidades que posees.  
Cuando termines tu entrenamiento de 6 clases tu cerebro y mente se habrán transformado y es algo que tu mismo podrás sentir y comprobar.

Próximo Curso 2do Nivel de Clarividencia

La Clarividencia, es la capacidad que tienen todos los seres humanos de concentrarse y observar mediante su mente a personas, objetos o lugares distantes, incluso desconocidos y poderlos describir con precisión.

También es conocida científicamente como Visión Remota. En el curso se utilizan pasos muy definidos para activar en el cerebro esta habilidad que permite percibir más allá del uso de los sentidos físicos comunes.

Al finalizar el taller, los participantes estarán en la capacidad de proyectarse a la mente de otra personas o personas y poder percibir a través de sus sentidos, observando mentalmente los lugares donde esas personas viven o se encuentran, percibir información del entorno de vida de la persona. Esto les permitirá proyectarse también a nivel energético para realizar sanaciones físicas, energéticas y mentales de personas que se encuentren distantes. Al mismo tiempo la mente del practicante se volverá en una poderosa herramienta para atraer mentalmente a personas que necesitemos en nuestra vida, atraer oportunidades y hacer que lo que deseamos se manifieste en esta realidad.

La Clarividencia nos permite desarrollar una gran intuición para los negocios, proyectos, estudios en las relaciones personales. Volvernos una persona altamente intuitiva nos permite tomar decisiones apoyados en un conocimiento interno que nos ayuda a lograr proyectos exitosos de vida.

Como cualquier otra habilidad, requiere técnicas precisas para obtener resultados satisfactorios y las técnicas que aprenderemos son las usadas por los sacerdotes egipcios que dieron inicio a todo este conocimiento.


Lo particular de nuestras enseñanzas está en el uso de las Llaves Maestras de Activación Mental, las cuales permiten alcanzar niveles de la mente que ninguna otra técnica logra en tan corto tiempo. Es por ello que al terminar el entrenamiento, todos los participantes han activado este nivel profundo de percepción mental, tal como puedes escuchar en algunos testimonios que han dado nuestros alumnos al finalizar sus entrenamientos y que puedes escuchar al final de esta página web.

QUÉ PODRE HACER AL FINALIZAR EL CURSO:

  1.  Activarás la Clarividencia para percibir eventos y energías del entorno volviéndote altamente intuitivo y perceptivo.
  2.  Serás un SANADOR PSIQUICO a DISTANCIA (aprenderás el arte de la sanación a distancia, incluso ya podrás empezar a trabajar con ello).
  3. Podrás manifestar las capacidades de percepción que se comentan en los testimonios que puedes ver en esta web.
EN CLARIVIDENCIA

✅ Tu Mente tendrá la capacidad de proyectarse a través del espacio, observando lugares y personas distantes, incrementando su capacidad para Intuir eventos del pasado, presente o futuro. Al terminar el curso estarás al nivel de los mejores videntes y lo comprobarás con las experiencias que viviremos en el salón.

✅ Tus capacidades como Sanador a Distancia se activarán o incrementarán. Si realizas algún tipo de terapia de sanación podrás percibir un gran incremento de tu fuerza sanadora a distancia. Si no realizas ninguna técnica de sanación, observarás que este don se ha activado en ti.

✅ Usted se dará cuenta que sus relaciones con los demás se vuelven muy empáticas. En tus expresiones surgirán las palabras que las otras personas necesitan escuchar para sentirse mejor. Porque tu mente se volverá muy sutil para percibir intuitivamente qué es lo que ellos necesitan escuchar. Lo cual te ayudará a convertirte en un gran consejero espiritual, puesto que aprenderás a usar tu Sabiduría Interior para guiar a las personas.

✅ El aprecio que sienten los demás hacia ti aumentará. Esto sucederá porque tu mente ya tendrá la capacidad de enviar mensajes positivos y sentimientos de amor al subconsciente de los demás y estos mensajes emocionales positivos harán que las otras personas se sientan bien en tu presencia.

✅ Esta capacidad mental activada también nos permite percibir las intenciones de personas que pudieran hacernos daño a nivel físico, emocional o mental, nuestra mente subconsciente nos hará encontrar la forma de alejarnos y nos mantendrá protegidos, bloqueando a nivel mental a las personas que nos pudieran agredir. Esto hará que ellas se alejen, les impedirá dañarnos.

✅ Nuestra mente tendrá el poder de protegernos ante influencias mentales o psíquicas de otras personas que pudieran intentar perturbarnos contaminando nuestras energías. Lograrás incluso percibir los nombres o el aspecto físico de quienes intenten influenciarte negativamente en nosotros.

✅ Aprenderás a trabajar con el «Inconsciente Colectivo», influenciando poderosamente en él. Tu mente comenzará a atraer con mayor intensidad a todas aquellas personas que puedan ayudarte para alcanzar tus metas de vida. Observarás que comienza a aparecer mucha gente dispuesta a colaborar ayudándote a conseguir lo que deseas. Tus conexiones a nivel telepático facilitarán este proceso. A partir de ahora, tu desearás y las personas harán que suceda.

✅ Tu confianza y autoestima se potenciarán al descubrir estas nuevas capacidades de poder de tu mente superior y como ellas influencian para que tu vida mejore o cambie por completo, según lo que necesites.

EN SANACIÓN A DISTANCIA

✅Una vez terminado el taller podrás trabajar con personas que estén a tu lado o distantes a ti, en cualquier parte del mundo. Porque ya podrás proyectar tu mente a distancia.

✅ Podrás laborar como VIDENTE, realizando visiones de las personas que vayan a tus terapias o cualquiera que te lo solicite.

✅ Sanar a distancia enfermedades físicas en personas, animales o plantas (usando nuevas herramientas de tu Templo Mental)

✅ Identificar psíquicamente las alteraciones en chakras u órganos, para alinearlos y equilibrarlos a distancia.

✅ Sanar adicciones (drogas, juegos, cigarros) influenciando al paciente y haciendo que su mente cree rechazo físico a estos vicios.

✅ Sanar miedos o trauma profundos, influenciando mentalmente para que la persona cambie sus reacciones ante los estímulos que generan el trauma.

✅ Cambiar comportamientos negativos en niños, adolescentes o incluso adultos.

✅ Romper las energías negativas que puedan estar en locales, casas o empresas, liberando las cargas de energía densa que evitan que la abundancia fluya.

INGRESA A LA PRIMERA CLASE, la cual te servirá para complementar el entrenamiento mayor. Te solicitamos verla para que aprendas los principios básicos en los cuales se sustenta toda esta enseñanza y las herramientas que usaremos en ella.

ALUMNOS PERCIBIENDO

En estos links puedes ver a nuestros alumnos en pleno Trabajo de Percepción Clarividente. Esta misma habilidad tendrás tu al terminar el entrenamiento.

Observa como un alumno es guiado y va percibiendo en su mente a una persona que no conoce y se encuentra distante de él.

Al finalizar el entrenamiento ya están en capacidad de realiza estas percepciones por si solos.

Clases Incluyen

Videos, Separatas y Certificado

Aporte

Perú : 

Perú:  S/ 350   
Extranjero:  us$110

Visítanos también en :

por pronto pago llamándonos al:   +51 992 343 014